Re: [RQ] Llamaradas y 'estadios'.

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 24 Apr 2002 17:05:24 +0000

>No se trata de que no permita daños diferentes sino que
>quiero que el daño sea mucho, aunque sean diferentes.
>No es lo mismo 4D6 a cada localizacion humana, con un max.
>de 168ptos, que los 10D6 a generales, con max. de 60 ptos.
>Es evidente su diferencia, sin embargo, algo en lo que os
>habeis puesto de acuerdo es que 'es mucho'.
>Y eso es lo que pretendo que sea un dragon segun mi imagen
>personal de la criatura, que su aliento no caiga por debajo
>de un limite inferior bastante alto de daño.
>Si me resultara algo muy por debajo no los consideraria
> [...]

El problema del daño del dragon es que hace los siguientes daños a un PJ sin armadura:

28 - 35 - 42 - 49 - 56 - 63 - 70 - 77 - 84 - 91 - 98 - 105 - 112 - 119 - 126 - 133 - 140 - 147 - 154 - 161 - 168

Un PJ con Coraza Completa ( 12 PA) y Escudo - 6 no recibe ningun tipo de daño. Ahora, mi dragon de 4D20 cocina al PJ de coraza y escudo - 7 (sobretodo porque ninguno de los PJ a los que dirijo usa una coraza!)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail