RE: Re: [RQ] Llamaradas II Parkar.

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Wed, 24 Apr 2002 17:04:11 +0000

hey.....que no era nada personal. Por lo general cuando mando msg lo hago para todos, contestando el mail anterior pero no especificandolo solo para quien lo escribio. A lo que voy es que la llamarada de los dragones hace daño "multiplo de 7" como dijo JAM. Eso es lo que no cierra. Estaba interesanto lo que mando ya-no-me-acuerdo-bien-quien de hacer el daño a los generales pero ADEMAS repartir ese daño a localizaciones. Particularmente me parece que es complicarlo un poco, pero puede ser mas realista. digo esto porque en nuestras mesas ha npuesto muchos dragones y no hacia gracia que 1 punto de daño de diferencia mate a un pj. El dragon ya es grosso de por si. Un bicho con fue y tam de 60 te hace papilla solo con su modificador de fuerza (porque el dragon ademas de tirar fuego, pega dos garrazos y mordisco por ronda)

Parkar
> ...casi todos proponemos poner el daño de la llamarada
> a los generales, pero tambien admitimos que 4D6 no
> seria tanto.

  Si me parece muy bien que se propongan cosas ademas, yo   he dicho ya que me parece buena la idea de distribuir el   daño y admito que si algun dia me da por buscar otro   metodo usare este solo que, seguramente, con 10D6, ni   los 4D6 que no son de mi gusto, ni los 28D6 que pueden   deducirse del RQbasico. Pero, de momento, las dos veces   que lo he usado (en + de 12 años que juego) salio bien y   me gusta como esta, cuando vea que no pues cambio.

> Uno no se tiene que ajustar al pie de la letra a lo que
> dice el manual.

  Je, je, a mi me lo dices.
  El problema en esta discusion no es ese, el problema va   sobre gustos. De los dos elijo el que menos me disgusta.   Y si lo necesito cogere un metodo intermedio, no problem.

> El rq te pone al dragon "base" es decir, como si no
> tuviese experiencia. Ahi es cuando vos como master
> modificas las cosas: en vez de 30% base en garra, le
> pones 90%, en vez de 4D6 a todas las localizaciones,
> le pones 6D6 a los generales (o mas). Una buena forma

  Como master, sabes en que modo juegas y si necesitas (o   quieres) cambiar algo o te va mejor lo que te ofrecen.   Y como master libre que soy ya he elegido la opcion que   prefiero. En el futuro quiza varie mi opinion pero no   radicalmente.
  Y lo de variar las reglas y datos ya lo hago desde que   me lei el RQ, sin problemas.

> de agrandar el poder de los dragones es modificandolos
> como si fuesen seguidores del dominio inmanente ...

  Buena idea, pero sera mejor que yo nunca aumente a los   dragones tal y como los uso. :-)

> Entonces podes tener dragones con 32pa. 10D6 de daño de
> llamarada, que vuele mas rapido etc, etc, etc.

  ¿Y podria tener dragones que hicieran daño distribuido   por todo el cuerpo? :-P , vale, olvida esta coña.

  Lo de aumentar los PA a los dragones no me gusta nada,   claro que, el motivo vuelve a ser la forma en que eliges   jugar.

  Bye.......... Thorkrim

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas