Re: RE: fanzine.

Fecha: Thu, 25 Apr 2002 03:54:49 +0000

> ¿Qué es cierto? ¿que eres el más feo? Yo no iría certificándolo por
> ahí.....

  Joder, hombre, es broma. Eras unas jornadas de rol, llenas de bichos   raros. Ni con mucho llegaba a ser el más feo, ni el más raro de   todos (aunque ganara el concurso de super-freaky ;-)).

  La frase (y broma) era que yo era el más feo ante la ausencia de   JAM. Si hubiera estado él, ya no hubiera sido el más feo ;-) No, si el que no se consuela..., es porque no quiere. Que sepáis, que yo gane el concurso de belleza de Mister Peloria. Y que el hecho de que fuera Emperador de To'lo Conocio no influyo para nada en la votación, la cual fue justa y sin amenazas a los jueces si no ganaba yo :-).

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail