Re: A Takenegi lo que es de Takenegi y a la Diosa lo que es de la Diosa

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Thu, 25 Apr 2002 08:55:22 +0000
A ver, perros, nadie tiene nada que decir de mi tabla de monedas? Hago un trabajo sobre monedas y el perro pirata y el vendido carmaniano traidor del insiblazo ni lo miran? Y el resto, a nadie le interesa el oro? :-)

Decidme algo, porfa.

Que impaciente. Aún no lo había mirado, estaba en mi disco duro esperando, pero ya que tienes tanta prisa lo miro y hago los cambios pertinentes.

Me ha venido bien, porque no sabia que habia habido tanta diferencia entre el oro y la plata. Tambien se me ocurre que en vez de inventar una moneda de hierro podias haber aumentado el numero de ruedas de oro por kilo, reduciendo su peso y valor. Por otro lado, ahora las joyas de oro valdran mucho mas que antes (5 veces mas).

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail