Re: A Takenegi lo que es de Takenegi y a la Diosa lo que es de la Diosa

Fecha: Fri, 26 Apr 2002 02:32:30 +0000

>Me ha venido bien, porque no sabia que habia habido tanta diferencia entre
el oro y la plata. Tambien se me ocurre que en >vez de inventar una moneda de hierro podias haber aumentado el numero de ruedas de oro por kilo, reduciendo su peso y >valor. Por otro lado, ahora las joyas de oro valdran mucho mas que antes (5 veces mas).

No, ese es el problema, la joyas de oro del se�or de las runas, que son con las que se han hecho todos los calculos, estan tasadas con unos precios similares a los mios (de hecho, los mios los base en esa tabla). Es decir, antes, o llevabas un pendiente de oro de 2 kilos o no valian lo que ponia el manual.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail