Re: A Takenegi lo que es de Takenegi y a la Diosa lo que es de la Diosa

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Fri, 26 Apr 2002 09:33:19 +0000

>No, ese es el problema, la joyas de oro del señor de las runas, que son con
>las que se han hecho todos los calculos, estan tasadas con unos precios
>similares a los mios (de hecho, los mios los base en esa tabla). Es decir,
>antes, o llevabas un pendiente de oro de 2 kilos o no valian lo que ponia el
>manual.

A mi no me lo parece. Por ejemplo un anillo de oro vale 90. Por lo del multiplicador según engarzado se queda en 9. entre 0.6 p/gr. 15 gramos. Los pendientes de oro 5 gramos entre los dos.

Yo para calcular el valor de las joyas calculo el valor del metal y aplico modificadores según el objeto y la calidad. Y me salen joyas mas caras que las de la tabla. Las de oro valen unas 100 veces mas que las de plata, ya que el oro pesa casi el doble que la plata y cuesta 50 veces mas.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail