Re: [RQ] KI!

Write haof XML files: Manuel Martín <superyo_at_...>
Fecha: Thu, 25 Apr 2002 22:17:57 +0000

>Si, yo creo que todo lo que sean efectos visuales únicos y diferenciadores
>son importantes. Yo uso para habilidades heroicas las mismas reglas que para
>el ki, al igual que Paco y quizás algún otro, y la verdad es que lo añadí
>cuando ponían los Caballeros del Zodiaco que yo tenia 16 años y era muy
>impresionable :-D así que tienen efectos visuales similares, haces de luz
>envolviendo el arma, haces de luz que se entrecruzan para hacer una tela, un
>arpa cuyas cuerdas desprenden destellos plateados, etc.
> JAM
Justo me refiero a esto, a mí me parece que normalmente los haces de luces son mágicos y no se deben a una habilidad inhumana, mientras que en otros mangas (con menos magia pero igual de fantásticos en el fondo) hay golpes tan rápidos que no se ven y de efecto retardado y en general cosas increibles pero sin necesidad de utilizar una iluminación de discoteca ;)

Manolo

Este archivo fue generado por hypermail