[RQ] KI!

Write haof XML files: Manuel Martín <superyo_at_...>
Fecha: Tue, 23 Apr 2002 23:38:18 +0000

Hola a todos

He estado pensando en cómom podrían describirse las habilidades ki (del Tierra de ninjas) Se podrían describir como conjuros muy poderosos, pero yo creo que deberían ser más como habilidades increíbles e inhumanas, algo así como las cosas que hacen los protagonistas de los mangas (por ejemplo, el samurai concentra toda su energía durante unos segundos... y de repente, ataca con un golpe tan rápido que no puede verse, el monstruo le mira incrédulo durante unos segundos y de repente cae cortado por la mitad). A la hora de describir un ataque ki hay una serie de factores que se repetirían con frecuencia: una concentración inhumana, un golpe que no se ve, efectos del golpe retardados... (otro ejemplo, la jabalina podría combarse en el aire debido a la fuerza con que ha sido lanzada tipo manga deportivo, entonces debido a un efecto óptico desaparece de la vista... y unos segundos después todo el mundo ve caer al objetivo con la jabalina hundida en la sesera) Qué os parece? Lo bueno de esto es que diferencia un poco el ki del resto de la magia, lo que da más variedad.

Hasta pronto

Manolo

Este archivo fue generado por hypermail