RE: [G] Tecnicas Waertagis

Fecha: Fri, 26 Apr 2002 12:01:56 +0000

En la misma carpeta está el documento de su historia. A alturas de 1620 los waertagis de los que se tiene notica (los pocos que quedan en las costas genertalanas), a pesar de sus progresos desconocen como encantar un dragón marino, o como construir los legendarios barcos dragones (también en otro documento). También se afirma que hay algunos perdidos en el Plano Heroico, que tras el fin del Bloqueo, podrían abandonar para regresar al Mundo Interior.

De estos waertagis es de los que hablan las profecías de las Guerras de los Héroes, y hayá por el año 162.. harán su aparición (eso es lo que creo yo, pero no he encontrado nada oficial al como y cuando del regreso de los waertagis), transmitiendo sus secretos a los waertagis refugiados que viven en las ciudades costeras humanas.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail