RE: Pedido de Tradetalk, leelo antalvarez

Fecha: Sun, 28 Apr 2002 11:51:01 +0000

> Por si te interesa te comento que la revista
> gloranthana Tradetalk está pidiendo contribuciones
> para su próximo número (el 12), que está dedicado
> precisamente a Heortland. Es una revista alemana que
> se publica en inglés. La dirección es www.Tradetalk.de

Muchas gracias por el aviso. Lamentablemente mi artícuillo se refiere a los heortlingas del Paso del Dragón y no a los hendreikis y voslaxis de Heortlandia, que es lo que quieren para Tradetalk según entiendo el comunicado que me mandas.

De todas maneras, alguno os podríais animar a mandar algo ¿no? Seguro que hay gente de la lista con sus propias ideas sobre esa gente.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail