RE: [fan] ¿Propuesta de contenidos?

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 29 Apr 2002 11:06:13 +0000

...Por lo tanto me gustaría desaconsejar el material que no
> coincida en gran medida con la oficialidad, no se que ejemplo poner,
> pongamos las perspectiva del caos de Juanmi, que puede ser buena
pero no
> encaja en Glorantha, confundirá a los nuevos.
>

> JAM
Es cosa del Caos, que quiere confundiros a todos, incluso con mis propias teorías ¡je, je, je!

No hace falta que pongáis mi teoría para nada. Yo también pienso que lograría confundir a cualquier no iniciado en Glorantha.

Ahora, aunque yo me abstengo de participar en ese posible fancine (al que deseo lo mejor), sí que os hago una puntualización: ¿desde cuando los fancines se hacen para el público "no experto"? O sea, me parece una buena idea que comencéis siendo lo más generales posible, para atraer atención y público, y todo eso... pero supongo que tendréis intención, en poco tiempo (si seguís adelante) de ir avanzando en la complejidad de la temática y ofrecer cosas diferentes (vamos, las que se suelen tratar aquí). Al fin y al cabo, creo que al final lo que deseáis es enganchar a los que buscan una revista especializada sobre su juego o ambientación favorita, del estilo de una "White dwarf", "Dragon" y similares.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail