RE: [fan] ¿Propuesta de contenidos?

Fecha: Mon, 29 Apr 2002 12:21:17 +0000

>¿desde cuando los fancines se hacen para el público "no experto"?

Desde siempre. Depende del fanzine.

>O sea, me parece una buena idea que comencéis siendo lo más generales
>posible, para atraer atención y público, y todo eso... pero supongo
>que tendréis intención, en poco tiempo (si seguís adelante) de ir
>avanzando en la complejidad de la temática y ofrecer cosas diferentes

Sí, eso ya lo hemos dicho en los mensajes que hablaban del fanzine. Pero en el momento actual, con una comunidad glorantófila no demasiado numerosa (y, en términos generales, con conocimiento sólo de lo publicado en español), y ante la próxima publicación en castellano de un nuevo juego gloranthano, creo que lo más conveniente es tener en cuenta especialmente a los que puedan llegar nuevos. Sobre todo porque la excesiva complicación puede hacer que estas personas tengan dificultades para comprender lo que aportamos. Por supuesto, debe haber un equilibrio y ofrecer cosas interesantes a los que ya conocen Glorantha. Por eso el número 0 no puede quedarse en introducción, sino que habría que aportar un módulo, cosas de reglas, o monstruos, etc.

> su juego o ambientación favorita, del estilo de una "White
> dwarf", "Dragon" y similares.

Bueno, mi ambición no llega a tanto ;-)

Me basta con divulgar un material con el que enriquecemos glorantha y la damos a conocer a la gente a la que se pueda llegar.