RE: [fan] ¿Propuesta de contenidos?

Fecha: Mon, 29 Apr 2002 12:13:33 +0000

> ¿No seria mejor no incluir el módulo dividido en dos partes, sino
>incluirlo entero? Creo que ya hay dos modulos, se podria poner uno en
>esta y otro en la siguiente.

Creo que sería mejor. No estoy seguro de que sea imprescindible. Pienso que si se metiera entero, habría que quitar otra cosa, por ejemplo, el apartado de reglas RQ, y dejarlo para otros números. También puede dejarse todo, pero cada vez estamos añadiendo más cosas.

En formato electrónico casi da igual, pero en papel, ya cuarenta y algo páginas me parecen demasiado. No tengo ninguna experiencia en fanzines, pero sospecho que un mamotreto de 50 páginas o más (si metemos todo lo que nos gustaría y cantidad de dibujos y demás), sería muy caro de producir y por tanto muy caro de comprar.

Así que hago una llamada a la tacañería de espacio. Sobre todo en el primer número. Y no hay más remedio que acudir a la dura tarea de seleccionar lo que queremos para ese número 0.

Saludos,

Antonio

PD: DdG incluye una versión "simplificada" de Orlanth, no "amplificada". No suelo corregirme mis propias, numerosas erratas, pero en este caso puede cambiar el significado ;-)

Este archivo fue generado por hypermail