RE: [G] Resurreción

Write haof XML files: guillentreri <Wulfgar_power_at_...>
Fecha: Mon, 29 Apr 2002 21:29:22 +0000

Hola!!!

>tambien

> mencionan dos efectos mas.
> Uno es el sindrome este que describe Antonio, el resucitado vuelve
apatico y
> taciturno como si viera la muerte en todos lados,

Mooola... ¿como el niño del "sexto sentido"?

No, en serio. El efecto de volver valorando la vida más, lo entiendo
bastante bien. Pero el efecto de q ve la muerte en todos lados no muy bien. ¿Qué kieres decir? ¿Qué tiene como una especie de premoniciones
(lo cual me recuerda a otra peli...)? ¿O q vuelve con ansias de matar
y convertido en una especie de bestia asesina?

La verdad es que veo estos efectos un poko chungos de sufrir. Veo como si el que vuelve resucitado queda como medio muerto, con un pie aki y otro allí, ¿no? Al ver los efectos que le ha producido a la
víctima, ¿no sería mejor volver a matarlo? Porque supongo que se
darán cuenta de lo que se ha convertido. Eso me hace pensar otra cosa... ¿qué efecto tendrá en la gente al verlo así?

Bueno, che, perdonad mi cotillería, jejejeje, es q no lo puedo evitar...

Si sabeis algo más, hacedmelo saber, please, y si no ¡Gracias de
todas formas!

Hasta otra. Kannaph.

Este archivo fue generado por hypermail