RE: [GloranthaHispana] RE: [G] Resurreción

Fecha: Mon, 29 Apr 2002 14:35:02 +0000

Hola :)

>Me gustar�a saber m�s sobre esta enfermedad de la que
>hablais. Si no podeis darme mas informacion sobre ella,
>al menos sabeis donde puedo sacar informaci�n relacionada?

Todo esto esta sacado de unos parrafos que salen en el suplemento de HW Stom Tribe donde hablan de la resurreccion en Glorantha.

Bueno, hablando de memoria (y posiblemente metiendo la pata)... Te mencionan algunas cosas como que el ser resucitado suele ser una sombra de lo que era en vida (lo que todo el mundo le achaca a Yelm) y tambien mencionan dos efectos mas.
Uno es el sindrome este que describe Antonio, el resucitado vuelve apatico y taciturno como si viera la muerte en todos lados, suelen iniciarse en el culto de Humakt.
Otro sindrome es el contrario, vuelve amando y valorando mas que nunca a la vida y no son capaces de arrebatar una vida, suelen iniciarse en el culto de Chalana Arroy.
Estos sindromes no se presentan siempre, tus posibilidades de acabar con uno de ellos aumenta si te resucitan mas veces. Lo que te quieren decir es que Resucitar no es un "reset" ni un "Insert Coin", tiene sus consecuencias, la experiencia de la muerte te deja marcado de alguna forma.
Aunque siempre hay excepciones y te ponen el ejemplo de un heroe al que resucitaban una y otra vez y no presento signos de debilidad ni de cambio de caracter...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail