RE: [G] Resurreción

Write haof XML files: guillentreri <Wulfgar_power_at_...>
Fecha: Sun, 28 Apr 2002 21:36:51 +0000

> Según Storm Tribe, en Glorantha hay una enfermedad llamada
"Relife
> Sickness" (El mal del resucitado, traduciría yo). Es muy posible
que
> el que vuelve, ya no esté adaptado al mundo de los vivos...

Me gustaría saber más sobre esta enfermedad de la que hablais. Si no
podeis darme mas informacion sobre ella, al menos sabeis donde puedo sacar información relacionada? (Supongo q sabreis algo...no pasa ni
un mensaje sin responder y discutir sanamente por lo menos unos días ;)

Realmente me interesa, os agradecería vuestra información...

Saludos, Kannaph.

Este archivo fue generado por hypermail