Re: OT Manual del correcto malvado

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 30 Apr 2002 12:41:27 +0000

Desconozco el autor, así que ponlo como anónimo. Los puntos que se quedaron en el tientero:

95. Mis calabozos tendrán su propio equipo medico con guardaespaldas. De tal forma que si un prisionero enferma de repente y su compañero le dice al guardia que es una emergencia, el guarda llamará al equipo médico en lugar de abrir la celda para echar un vistazo.

96. Mis mecanismos de apertura de puertas seran diseñados de tal forma que si vuelan el panel desde fuera la puerta se sellará y si lo vuelan desde dentro se abrirá. No al reves.

97. Las celdas de mis calabozos no estarán amuebladas con objetos que contengan superficies reflectantes o cualquier cosa que pueda ser desenmarañada.

98. Si una pareja de jovenes atractivos entra en mi reino, los vigilaré cuidadosamente. Si encuentro que son felices y se quieren, los ignoraré. Sin embargo, si las circunstancias les han forzado a unirse contra sus voluntades y se pasan todo el tiempo discutiendo entre ellos excepto en los momentos en que estan salvándose la vida el uno al otro, momento en el cual hay insinuaciones de tensión sexual, Ordenaré inmediatamente su ejecución.

99. Cualquier fichero de datos de importancia crucial sera dividido enbloques de 1.45 Mb.

  1. Finalmente para mantener a mis súbditos permanentemente encerrados en un estado de trance descerebrado, les proveere con acceso gratis e ilimitado a internet. También quiero proclamar a "Hercules", "Xena", "Simbad", "Tarzan" y "Robin Hood" como los Shows de Televisión Oficiales de la lista de Señores del Mal. Sus repetidos esfuerzos para ilustrar porqué los Señores del Mal necesitan una lista como esta son un ejemplo para todos nosotros.

> plas plas plas (sonido de aplausos)
> que bueno, que bueno!! Alyrodri ¿puedes comunicarme la
> autoría del
> documento original? me gustaría incluirlo en la sección de Humor
> de mi web.
> por cierto, creo que se te cortó el documento... en el punto
> 95 me has
> dejado con la intriga.
>
> Saludos élficos El Mester FER
> http://personales.jet.es/femar

> [...]