Re: [GloranthaHispana] RE: [G] Resurreción

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Tue, 30 Apr 2002 19:53:47 +0000

Nassss
La verdad, la idea de la resurección, tanto la versión de "derpesión" como de "amante de la vida", son muy interesantes y al cara q se le pueden quedar a los pj's al conocer al pnj de turno con una herida cicatrizada, la q le causó la muerte, y este sin decir palabra, serio, con las armaduras de los señores de la muerte de Humakt... Realmente bueno. Y esa percepción, ese sexto sentido, q aunq no sea como el niño de la peli, q ve a los espíritus, pero ese sentido de la proximidad a la "Muerte" y a sus "seguidores"... La verdad, un matiz muy bueno y un condicionante para ese regalo q todo pj kiere, la resurección.

BatBye
Sacro

  Hola :)

> Podría mostrarse incapaz de apreciar la vida, la
>fertilidad y el crecimiento, incapaz de comprender la vitalidad de los
>mortales, como si se tratase de un ser de otra dimensión.

  Bueno, Antonio ya lo ha aclarado un poco salvando la situacion.   Quiza me explique mal cuando dije que ve la muerte por todos lados...   Yo lo veo como si el mundo se hubiera vuelto gris y apagado para el   individuo, no es capaz de quitarse la idea de la muerte de la cabeza. Es una   especie de gran depresion..

  Aunque la idea de las premoniciones, sexto sentido y similares no son malas   ideas despues de todo y se pueden aprovechar muy bien.

  Saludos

  Raul (aka Eikinskialdi) ;)

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas: