Re: RE: [RQ] Orlanth cutre?

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Tue, 30 Apr 2002 19:53:54 +0000

Algún beneficio deben tener en torno a la magia, es decir, su Dios los cuidará de una forma "especial".   No se. Siempre pensé que los Señores de las Runas tenían magia divina   reutilizable, y los Hijos de Karrg también. Pero no tengo el libro   delante y no lo puedo asegurar.
        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas