Re: RE: [RQ] Orlanth cutre?

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 01 May 2002 15:13:24 +0000

Te explico JAM, se llama equilibrio.
Magia no reutilizable para un PNJ esta bien, pero a los PJ les gusta estar mas o menos al nivel, no tener a un idiota con 60 puntos de magia reutilizable y a otro que qema PER cada vez que castea algo. La magia no reutilizable se ve muy linda; para un PJ, sobretodo si no lo compensas con nada, apesta.

Claro, a menos que seas uno de esos tipos que no les importa la ficha, no les importa que su runelord (posición para la cual se tarda minimo 20 aventuras) no pueda castear, y que todos los demas le ganen... (y siendo un runelord guerrero esto es bastante triste)

Saludos,
Alejandro

>Ya me extraño cuando vi en el libro de los trolls al hijo de Karrg que
>tenia magia de un solo uso. Aún así no le veo sentido.

Puede que no te guste, pero no se de donde habéis sacado que sea reutilizable, eso si que no lo pone en ningún sitio. En las secciones de beneficios de todos los cargos con magia divina reutilizable lo especifica.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail