[OT] el caso que nos hacen

Fecha: Wed, 01 May 2002 19:28:21 +0000

Bueno, bueno, no sé qué opinarán los demás, pero a mi juicio el tema de freaktimes empieza aburrirme un poco. Soy partidario de que en esta lista se comente lo que a cada uno apetezca sin ningún tipo de cortapisas, pero una vez comentado el tema, creo no merece la pena seguir discutiendo sobre él, porque, al no ser éste el lugar adecuado, no sirve de nada.

Siendo Rufelza la Divina Contradicción, no puedo menos que contradecir el párrafo anterior y decir lo que pienso ;-)

Lógicamente la gente de freaktimes hace las cosas como le viene en gana, y en estas autovías de la desinformación, no es difícil trasladarles A ELLOS las críticas, opiniones y lo que sea menester, si a alguien le parece que ello merece la pena.

En cuanto a los mensajes que sacan, supongo que el sujeto que se encarga de llevar el tema de las listas no las sigue absolutamente todas, sería para volverse loco. Seguirá las que personalmente le gusten más, y cada uno es libre de leer o no lo que escriba en función de sus propios gustos y preferencias. Tal vez esos insultos y descalificaciones sean importantes para los que siguen esas listas, yo no lo sé porque no las leo. Como no tienen por qué saber todo lo que decimos y pensamos, si queremos trasladarles algo para que le den publicidad, no tenemos más que pedírselo y luego quejarnos si nos dicen que no.

En cuanto al fanzine, ya sabeis, yo soy partidario de no darle ningún bombo hasta que no haya algo hecho, así que cuanto menos caso nos hagan, mejor [de momento].