RE: [RQ] Orlanth cutre?

Fecha: Thu, 02 May 2002 17:04:09 +0000

> Si seras tonto...
> A ver... Sacerdote de Valind + Acolito de Orlanth = Le rompe el
>culo al señor de los vientos.

Aunque no venga a cuento con la discusión, yo nunca permitiría esa combinación, salvo para los iluminados. Valind es un vadrudita, y por tanto más o menos odiado por los orlanthis (aunque venga más claro en el Storm Tribe, no hay más que leer la entrada de Vadrus en DdG y a quiénes cita como "odiados"), a pesar de que se acabara bajando los pantalones ante Orlanth, creo que el culto de Orlanth no admitiría nunca como acólito a un sacerdote de Valind, es rebajarse mucho.