Re: RE: RE: [RQ] Orlanth cutre?

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 02 May 2002 17:26:51 +0000

La encantará el sacerdote. El acólito no la encantará porque: 1º No tiene porqué. Entre sus obligaciones está dar el 50% de su dinero y tiempo, no la de dar PER. Sus obligaciones con el culto son menores que las del sacerdote y el propio Señor de las Runas. 2º No tendrá más habilidad para encantar que el propio Señor de las Runas.

Lo dicho, un acólito es un pijo que establece cierto compromiso con el culto a cambio de magia divina reutilizable.

Alyrodri

> sirve al Señor
> la mitad de la

> llegar>a ser acólito. Las obligaciones son menores ya que como
> potentado, uno
> no será
>
> Pero si el señor de los vientos necesita una matriz con un conjuro
> reutilizable lo tendrá que encantar un sacerdote o un ácolito.
>
> Sergio

Este archivo fue generado por hypermail