Re: RE: RE: [RQ] Orlanth cutre?

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Thu, 02 May 2002 21:03:11 +0000

>La encantará el sacerdote. El acólito no la encantará porque:
>1º No tiene porqué. Entre sus obligaciones está dar el 50% de su dinero
>y tiempo, no la de dar PER. Sus obligaciones con el culto son menores
>que las del sacerdote y el propio Señor de las Runas.

Tampoco esta entre las del sacerdote. Creo que es una guia, indica si debe trabajar mucho para el templo, debe aportar mas o menos dinero, etc.

>2º No tendrá más habilidad para encantar que el propio Señor de las
>Runas.

Querras decir que el sacerdote, que el señor de las runas no puede encantar si no tiene magia divina reutilizable.

Yo creo que el acolito si es necesario tambien tendra que aportar lo que le digan, aunque quizas el sacerdote deba entregar mas.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail