RE: RE: [G] La desventaja del ciclo lunar

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 02 May 2002 22:39:31 +0000

El asunto es simple:
-Cuando hay luna llena, la magia lunar es la mejor (lejos) -En cualquier otra ocasion en que no haya luna llena, la magia lunar es peor (o en el mejor de los casos, igual)

El punto es por que los lunares saldrian de su territorio. Solo salen cuando van a "extender la linea brillante" y, o casualidad, ese dia hay luna llena. No los estoy criticando, de hecho es lo que yo haria.

-Con el sistema de magia de Sandy Petersen, la magia lunar es MEJOR aun: Cuando hay luna llena lanzas mejor los conjuros y los encantas mejor en permanence o los tenes mantenidos, como sea -El resto de los dias lanzas peor los conjuros PERO te quedan los mantenidos Entonces:
No lanzas magia pero tenes la Fuerza en 40, la Contextura y la Destreza en 30, 20 puntos de proteccion y contramagia, +20 al daño, -80% a que te peguen y demas...

En resumen: Si, la magia lunar es mejor

Parkar
PD: y no me vengan con que no pueden lanzar los conjuros tan alto. Que los tipos para usar este tipo de magia TIENEN que ser iluminados y para ser iluminado (salvo alguna escepcion muuuuuuuuuuuuy rara) tenes que bancartela mucho, por supuesto, el tipo ademas es runelord de las 7 madres (creo, o por lo menos asi era en el DdG)

>Hace muchos años jugué una vez con una Iluminada de la Diosa Roja, y
>me pareció su magia bastante poderosa. Claro, que como la campaña
>ocurrió casi siempre dentro de la Linea Brillante, tampoco sufrí las
>consecuencias negativas de la cara oscura de la Diosa.

  Bueno, eso es evidente, dentro de la linea brillante esta mejor, pero tiene   fallos.

>afilada lunar). El truco consiste en hacerse conjuros de duración
>enorme en días de Luna Llena. Un protección, un cuchilla afilada, un
>rielar correctamente potenciados no son ninguna tontería. Más de un
>sartarita se lo pensará dos veces al atacar a los Iluminados.

  Si, bueno, ese truco tenia un fallo, hasta las reglas de Sandy Petersen, que   todo se usa con habilidades hechiceras, podías extender tus conjuros la   friolera de 5 mins por punto de duración, es decir, exagerando 2 horas x2 al   estar en luna llena, es decir 4 horas de conjuro espiritual al módico precio   de unos 40 puntos mágicos, mola.

  JAM

Este archivo fue generado por hypermail