RE: [G] La desventaja del ciclo lunar

Fecha: Fri, 03 May 2002 17:31:27 +0000

> Por esta vez y sin que sirva de "presidente" voy a apoyar al
>Vadelino, no se lo ha inventado el, aparece en uno de los módulos
>recién subidos de la líder y, aunque no se si es oficial,

No creo que sea oficial, ninguno de los módulos de la Líder que conozco lo era. Lo podeis mirar, aquellos que os lo habéis bajado.

Si fuera una regla oficial, tendría que venir en DdG, o en Anaxial's Roster, donde te describen las lunas. Y no viene. Viene todo lo contrario, es decir QUE LAS LUNAS ESTÁN SOMETIDAS AL CICLO. Si la luna apenas tiene fuerza porque hay luna moribunda, precisamente, no me entra en la cabeza que amplifique los poderes tuyos como si fuera luna llena.

A Paco le viene bien, porque concibe la luna como una bola de radiación. Si falta la radiación, falta el poder. Si te lo buscas por otro lado, pues muy bien. Para mí, la Luna Roja está sometida a un ciclo de muerte y renacimiento que afecta a TODOS sus seguidores, especialmente a LOS SERES QUE VIVEN EN LA LUNA, que son las Lunas Elementales y otras, la esencia de la luna misma. Ellos no son más que "fragmentos" de luna, y están sometidos, EXACTAMENTE AL MISMO CICLO que la totalidad, como no podía ser menos.