RE: [fan] Seguimos con el fanzine

Fecha: Mon, 06 May 2002 10:17:25 +0000

> Por cierto, lo de que se pase de dos páginas tal vez podría
>arreglarse reduciendo márgenes...

Bueno, el número de páginas del "proyecto" era orientativo, porque dependía de la maquetación final: dibujos, columnas, títulos... De momento no pasa nada por que se me pase de dos páginas, sólo que se sale del proyecto inicial y yo me había puesto tacaño ;-)

>(es que a mi me gustan las páginas bien cargaditas de
> letras)...

Es más ecológico ;-)

> será algo que deberemos decidir... ¿que tipo de fuente, tamaño de
>Fuente, y márgenes de página empleamos para los documentos del
>Fanzine?

Creo que la idea era que, una vez planeados los contenidos, alguien se ocuparía de la maquetación, puesta en bonito, etc. Sergio se ofreció, si mal no recuerdo, si alguien le echaba una mano con el diseño. Aunque claro, si se decide un determinado tipo de letra, etc, podemos presentar las cosas así y es más fácil para el "maquetador". Me parece que el plan era sacar el e-zine en dos formatos: html para verlo en página güeb, seleccionando lo que a uno le interesara, y pdf, para bajárselo en plan "libro" e imprimirlo entero.