[O] he vuelto. Un aviso a Alejandro

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 06 May 2002 11:40:21 +0000

Bueno, ya estoy aqui y a tope. He vuelto a poner nuevas entregas de las aventuras de los vormaineses en la pagina web, asi que los que esten interesados. Hay de nuevo version del master y de los jugadores. Otros jugadores amenazan con publicar sus memorias en breve. Tambien he corregido las paginas del culto elefantiasico, :-)). Por cierto , Alejandro, ¿cual es ahora la direccion de tu pagina web?, la que tengo en links no funciona, y lo que es mas el enlace que tienen las paginas de la mayoria de los colisteros tampoco "tira".

Urox

Este archivo fue generado por hypermail