RE: [G]: Vadruris (o como se escriba)

Fecha: Mon, 06 May 2002 11:41:03 +0000

> Al norte de Genertela las cosas podrían ser diferentes. En las
islas
> Ygg se adora a un hijo de Valind, Ygg, la tormenta de los mares
> helados, y probablemente también a Valind. En el glaciar no conozco
> la presencia de humanos, pero estos podrían adorar a Valind. Los Uz
> suelen preferir la ayuda de Himile, dios del frío, pero ambos son
> aliados, así que el culto sería posible.
>
> Saludos vadrudis,
>
> Antonio

En el Glaciar existe un enorme 'imperio' de trolls de las nieves, pero también está el Palacio del Invierno de Valind, por lo que me imagino que Valind y los trolls serán aliados de alguna manera, aunque no se si en el libro de los trolls (yo no lo tengo), dice algo al respecto de los trolls de las nieves.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail