Re: RE: [G]: Vadruris (o como se escriba)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 06 May 2002 13:30:33 +0000

¿Y Urain? ¿Tiene que ver algo con esto? Lo digo por lo de las multiples violaciones, kinstrife y todo eso...

Alyrodri
pd: Muy interesante Antonio. Estarás guardando en texto todos estos mensajes ¿verdad? Juntando 3 o 4 ya tenemos otro artículo. pdd: El próximo mapa que haga lo dejo a vuestra elección, mejor que sea uno acorde con la temática de fanzine y que exista, al menos, en el Genertela (no me lo voy a inventar).

Este archivo fue generado por hypermail