Re: RE: [RQ] Orlanth evolution?

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 06 May 2002 14:12:42 +0000

> La vision que tiene Alyrodri ni la rechazo ni la acepto por
> completo. Un acolito tiene que creer en el camino que ha
> escogido, o deberia. Por ello debe aceptar las directrices del
> sacerdote. No hablo ya de abusos pero hasta cierto punto debe
> transigir, ha de servir a su pueblo y a Orlanth.
> La idea de que sean potentados me gusta, en serio, pero no que
> se convierta en la norma, solo en una opcion mas.
> Las obligaciones y requisitos de entrada no los veo como algo
> estricto, parece casi necesario que sean negociables.
> Si uno no es un potentado podria acordar, en lugar de un pago
> [...]

Con eso ya estoy más de acuerdo. Una polivalencia en el camino para ser acólito:
-¿Tú vienes por fe? Hazte sacerdote ¿qué tienes mujer e hijos y no puedes aportar dedicación absoluta? Pues paga ¿qué no tienes plata? Pues pagarás en PER, y afina el % en encantamiento que es en PER efectiva, los fallos en el ritual corren de tu cuenta...

-¿Qué eres el hijo tercero del Jarla? Pasa, pasa hijo... ¿querias ser sacerdote no? ¡Ah! ¿que no? ¿que tú quieres hacer grande el nombre de Orlanth en las batallas? Bien, bien, tenemos algo a tú medida... es algo caro, de hecho si tienes mala suerte bastante caro, pero nada del otro mundo para un hijo del Jarl... además es un honor para nosotros que entres en profundidad en el culto, por cierto dile a tú padre que el sumo sacerdote está bastante molesto con la pasividad que demuestra nuestro pueblo con esos malditos misioneros lunares....

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail