[O] roleros no activos

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 07 May 2002 07:02:16 +0000

Bueno, esa es una triste situacion en la que ya me imaginaba que os encontrabais mucho (y yo tambien he pasado por ella). Precisamente una de las ideas de la base de datos es la de funcionar como "tablon de anuncios", en plan: "soy fulanito, y estoy dispuesto a hacer una partida de rune en tal y cual sitio". Ademas hay que hacer una especie de censo de lugares donde se pueden buscar partidas. Issaries tiene una base de datos donde los jugadores de Heroquest de todo el mundo pueden dejar sus datos para formar grupos de jugadores. Creo que en nuestra modesta medida podriamos hacer algo por el estilo.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail