RE: [O] roleros no activos

Fecha: Tue, 07 May 2002 07:40:17 +0000

> Precisamente una de las ideas de la base de datos es la de funcionar
>como "tablon de anuncios", en plan: "soy fulanito, y estoy dispuesto
>a hacer una partida de rune en tal y cual sitio".

Hay muchas razones por las que alguna gente entra en inactividad, como dejar de tener tiempo o ganas. Pero una de las más tristes es cuando uno tiene tiempo y ganas pero no puede reunir a sus jugadores habituales habitualmente, válgame la rebuznancia. A ellos animo a que monten otras partidas "alternativas" aunque sea con otra gente y ya se jugará otro día con los de siempre. En este sentido, la database es un medio más para buscar jugadores. Estoy seguro de que en esta lista hay Masters inactivos dispuestos a dirigir y jugadores inactivos dispuestos a jugar. ¡Ya sólo falta que coincidan en el mismo sitio! No tiene que ser tan difícil en las grandes urbes, si la gente pone sus datos.

PD: Yo estoy en una situación de exceso ;-) A veces juego tres veces a la semana, y toda la gente con la que juego no cabría en una única partida. Si queréis os mando unos pocos jugadores ;-)

Este archivo fue generado por hypermail