[G] La Ciudad de Sog

Fecha: Tue, 07 May 2002 07:52:28 +0000

He dejado en Background/Geografía/Occidente un documento de mi invención sobre Sog. Lo único más o menos oficial que he visto al respecto es lo poco que pone en la página de Nick Brooke, y algunas cosas me gustaron y las dejé, y otras las he cambiado totalmente.

El documento es extenso, más o menos del mismo formato que los capítulos del Genertela pero con una ciudad como trasfondo. Como no tengo mucha idea de la historia pasada de la ciudad, la he omitido, escribiendo cosas bastante generales.

Espero que os gusten mis brithinos, mis Jueces de las Calles, mis waertagis varados, su Biblioteca y Universidad, y todos la gente interesante que puebla la ciudad más grande del mundo.

Espero vuestros comentarios y críticas. Si son buenas os daré un paseíto por la Bahía de Ozur, si son malas haré lo mismo pero os abandonaré en el mar con una bola de plomo atada a vuestro pie (:-)

Coñas aparte, en Sog caben todos (hasta lunares y vadelinos, mención especial para estos últimos), así que espero que os guste.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail