RE: [G] La Ciudad de Sog

Fecha: Tue, 07 May 2002 08:13:54 +0000

> He dejado en Background/Geografía/Occidente un documento de mi
> invención sobre Sog.

En cuanto tenga tiempo lo leo. Ya lo he ojeado un poquito, y me gustó que mencionaras Alejandría como fuente de inspiración. Yo la veo más Alejandría en los primeros siglos del cristianismo (con su Biblioteca, sus grupos raciales variopintos, sus múltiples herejías religiosas y discusiones teológicas, su puerto comercial), que como Constantinopla, aunque también vale.

>Lo único más o menos oficial que he visto al respecto es lo poco que
>pone en la página de Nick Brooke

Oficioso, usease, no oficial, pero hecho por autores que han escrito cosas oficiales (Nick Brooke, y Michael O'Brien, el creador del Sun County). Pero... ¿te parece poco? Ya sé que viene muy dividido en epígrafes, pero creo que podría sumar las 15 páginas + mapa. ¿Lo has visto todo?

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail