RE: [O] No puedo creerlo

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Tue, 07 May 2002 08:05:42 +0000

Yo también caí en eso y me pasé las dos partes el verano pasado, no dejando ni el más pequeño rincón sin registrar. Por cierto, matar al Dragón Rojo cuesta lo suyo hasta que le coges el truco ¿eh? Claro, que yo me emperré en que lo iba a matar sin que me matara a ningún personaje... y chico, pufado de magia hasta las cejas (tanta poción debe causar intoxicaciones, digo yo), acabas con él en un plis plas ¡je, je, je!

Por cierto ¿por qué decís que Jhaeria es tan mala? Es cojonuda, hábil en dar zurriagazos (sobre todo, con unos brazales de destreza), y magia de clérigo... como "la llamada del arpero" (resucitar sin perder CON... y funciona aun cuando la expulsen del gremio). ¿Qué demonios más le pedís a los personajes?

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail