RE: [O] he vuelto. Un aviso a Alejandro

Fecha: Tue, 07 May 2002 10:52:07 +0000

>o, JAM... a ver si revisas los enlaces de la tuya, porque

> los he intentado utilizar y no me funcionan. Por ejemplo, la
> dirección de Glorantha Hispana es la de antes de estar en yahoo...

Hago un llamamiento a los Gloranthispanos que posean página güeb, por ejemplo, Ramón, a que actualicen el link/publiciten su página en la sección de "Marcadores"/"Bookmarks" de la página de la lista, si no lo han hecho ya, que para eso está. Veo el Marcadores muy abandonado, con links pasados de rosca, y sin que figuren las páginas de todos los colisteros que la tienen.

Así, cuando tenemos ganas de mirar la página de alguien, no tenemos más que buscarla en Marcadores, que a veces es un verdadero suplicio hacerlo si no la tienes en favoritos.