[OT] Creetelo... (antes: [O] No puedo creerlo)

Fecha: Tue, 07 May 2002 13:42:45 +0000

Hola :)

>Nosotros no tenemos problemas de local porque jugamos en la casa de
>juventud del barrio

Bueno, lo nuestro es una historia triste... Antes, cuando el mundo era joven y todavia estaba haciendo el BUP, podiamos ir a la delegacion de Juventud, donde teniamos una sala los viernes por la tarde (17-20) y los sabados por la ma�ana (10-14). Con el tiempo, las obligaciones y horarios nuevos hicieron imposible quedar los viernes por la tarde. Unos cuantos emprendedores consiguieron que nos prestaran una salita en un centro cultural los sabados por la tarde (17-20), con lo que aun podiamos jugar dos veces por semana. Pero.... hace relativamente poco los encargados de la delegacion de juventud decidieron que no les molaba eso de ir los sabados a "trabajar". De modo, que sin mas que hablar la sala de los sabados por la ma�ana se desvanece.... :(
Aun subsistimos con la salita del otro centro cultural donde consiguieron expandir el horario a los viernes por la tarde tambien.... La delegacion de juventud parece que tambien sigue abriendo los viernes por la tarde, pero no me he vuelto a pasar desde la marranada que nos hicieron...

Pero bueno, en el parque sentado sobre la hierba a la sombra de los arboles no se juega tan mal....

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail