RE: Saludo

Fecha: Wed, 08 May 2002 18:22:19 +0000

> soy un poco nuevo en esto de internet, y os ruego comprensión

Huy, yo te comprendo, porque no entiendo nada este mundillo ;-)

En cualquier caso, bienvenido a la lista.

> me mandeis toda la información que tengais a bien sobre Pamaltela,
> Islas Orientales, Jrustela, etc. O sea todo lo no descrito en el
> suplemento de Genertela. (Por ejemplo: tablas de población por
> habitantes de esas zonas o de creación de personajes)

Parece ser que "Genertela" es una restricción del material que iba a ser originariamente publicado, relativo a toda Glorantha. Lo que no se incluyó se vende en un "Unfinished Work" supongo que en plan inconcluso, no elaborado y para auténticos fanáticos que se llama "Missing Lands" y que no poseo (por lo que ignoro su contenido). Otro de estos suplementos inconclusos para aficionados enloquecidos es "Revealed Mitologies" que parece ser incluye información mitológica sobre Palmaltela, Islas Orientales y malkionitas.

El suplemento de G:IHW "Glorantha, an introduction to the Hero Wars", incluye información nueva sobre estas tierras; a pesar de que el libro está más centrado en Genertela (Palmatela, por ejemplo ocupa sólo un capítulo), sería bastante para enviártela, más bien pregunta tú alguna duda. Esta información es exclusivamente de "trasfondo" y no incluye tablas de población y ni mucho menos creación de personajes RQ (porque es un suplemento "sin reglas").

En Internet puedes encontrar algunas cosas sobre estas tierras, aunque no demasiadas. En la página de glorantha www.glorantha.com, encontrarás, por ejemplo, algunos datos sobre Fonrit y otras regiones de Palmaltela, y asimismo alguna cosa de la Jrustela antigua (año 700). En cuanto a la Jrustela moderna, está poblada por razas antiguas, según parece en amor y compañía.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail