[fan] Tercer Tiempo

Fecha: Wed, 08 May 2002 18:44:02 +0000

>Bueno, está subida una base de lo que podría ser al documento, darme
>opiniones y eso y se modifica si hace falta. Como ya hablamos del
>tema en la lista os sonará.

Me ha gustado mucho el artículo, a mí no se me queda corto, sino que me parece que explica en qué consiste el Tercer Tiempo con mucha claridad, indicando cuáles son sus ventajas.

Te diría que lo repasaras para corregirlo desde un punto de vista formal, ya que he advertido algunas cosas que quedan un poco raras desde un punto de vista gramatical, alguna reiteración y algún problema de puntuación. Si no encuentras nada, te mando una "glosa" para que corrijas lo que te parezca.