RE: [G] La Ciudad de Sog

Fecha: Thu, 09 May 2002 16:05:01 +0000

> No es para los nomadas, Vieja Pavis la creo una civilización
importante con
> hechiceria incluida. Y que yo recuerde lo dice en la descripcion,
no en la
> boca de un nomada.
>
> Pero lo que me choco, fue que estaba llena de ciudadelas con pastos
en medio
> para que cuando fuese asediada pudiesen meter los rebaños dentro y
vivir
> indefinidamente.
>

> JAM
Pues no se. Igual Pavis era la ciudad más grande del mundo, aunque lo mismo se dice de Sog en el Genertela, aunque aquí tengo mis dudas, la más poblada seguro, pero la más grande creo que también, aunque con eso que dices no se. Creo que ambién en el Genetela que se dice algo sobre la nueva ciudad de Pavis, cuyas dimensiones son una tercera parte de la antigua o algo así.

Las dimensiones que he puesto para Sog igual son un tanto exageradas, pero si hablamos de una ciudad de 600.000 habitantes en decadencia, en su apogeo igual superaba a los 2.000.000.

De todos modos, los libros de Glorantha a veces se contradicen. Si Sog es la ciudad más grande, Pavis también lo es, y en algún sitio he leído que tal título le corresponde a Glamour (que igual lo es si contamos la Luna).

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail