Re: RE: [G] La Ciudad de Sog

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 09 May 2002 17:36:48 +0000

> Pues no se. Igual Pavis era la ciudad más grande del mundo, aunque
> lo
> mismo se dice de Sog en el Genertela, aunque aquí tengo mis dudas,
> la
> más poblada seguro, pero la más grande creo que también, aunque
> con
> eso que dices no se. Creo que ambién en el Genetela que se dice
> algo
> sobre la nueva ciudad de Pavis, cuyas dimensiones son una tercera
> parte de la antigua o algo así.

Pueden darse ambas cosas, la antigua Pavis podía ser más extensa pero con menor densidad de población (casitas de una sola planta en grandes parcelas), lo que cuenta JAM de los rebaños podría ir por ese camino. Sog en cambio concentra mayor población en menos espacio. Cuando estuve en USA paraba en una ciudad,"Newark", en la que se encontraba la universidad del estado de Dellaware, tenía solo 25.000 habitantes, pero era muy extensa con casitas unifamiliares calcadas de los Simpson y muchos parques. La capital del estado tenía 80.000 habitantes y menos extensión.

Alyrodri