RE: [G] La Historia del Imperio Lunar

Fecha: Fri, 10 May 2002 06:16:57 +0000

> ¡Joel cómo curra! Acaba de entregarnos un montón de páginas sobre
Sog
> y del tirón, treinta páginas de traducción, que se dice pronto.
>
> Si no fuera un pobre filósofo, Hombre de los Acertijos sin poder
> político, te propondría para recibir la condecoración de la Luna
> Llena al Mérito en la Propagación de la Doctrina. Ahora el idioma
no
> será un obstáculo para conocer la historia de nuestro glorioso
> Imperio.

Iluminado sin poder político? Seguro que tienes amigos en el Imperio que sí lo tienen. ;-). La verdad es que el documento tiene su jugo, el Muricélago, el duelo Humakt-Yanafal (aunque cuenta poco algo cuenta), las miserias del Emperador Rojo huyendo de acá para allá de Sheng Seleris...

> El vistazo ya lo he echado. Ahora lo estoy leyendo. Pero tarda ;-)
>
> Saludos,

Pues sí, ya que mi conocimiento de Glorantha se reduce a lo publicado en español (y no todo), si he metido la pata gravemente con los brithinos, los caballeros de Loskalm u otra cosa estaría bien saberlo aunque solo sea por curiosidad.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail