RE: [G] La Historia del Imperio Lunar

Fecha: Thu, 09 May 2002 17:59:52 +0000

>En Background/Geografia/Imperio Lunar he colgado la traducción de
>la historia del Imperio hasta el Quinto Menguante que aparece en la
>página oficial de Glorantha.

¡Joel cómo curra! Acaba de entregarnos un montón de páginas sobre Sog y del tirón, treinta páginas de traducción, que se dice pronto.

Si no fuera un pobre filósofo, Hombre de los Acertijos sin poder político, te propondría para recibir la condecoración de la Luna Llena al Mérito en la Propagación de la Doctrina. Ahora el idioma no será un obstáculo para conocer la historia de nuestro glorioso Imperio.

>que echeis un vistazo a la ciudad de Sog que
> también está en la carpeta de geografía.

El vistazo ya lo he echado. Ahora lo estoy leyendo. Pero tarda ;-)