RE: Vangono

Fecha: Fri, 10 May 2002 08:43:47 +0000

Esta en la línea de los cultos de Dioses de Glorantha, aunque en ese libro los dioses guerreros no suelen tener Grandes Templos (creo), pero la sociedad pamaltelana puede funcionar de una manera muy distinta. Por cierto, tengo algunas traducciones sobre algunas regiones de Pamaltela. A ver si las cuelgo la semana que viene, en concreto de Jolar, donde se cuenta con son los doraddis.

Waertag

P.D. Deberías comprimir los documentos que cuelgas, que el espacio no es mucho porque los de yahoo son un tanto ratas.

Este archivo fue generado por hypermail