RE: [G, RQ] Vangono

Write haof XML files: xuan_valentin <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sun, 12 May 2002 17:18:02 +0000

Tal vez tuvieras razón en lo de los cultos asociados y por ello lo he modificado suprimiendo a Maran Gor y cambiando el conjuro que proporciona Lodril.
Lo de los tres alientos intento solucionarlo con uno de fuego, uno de gas y uno de ácido, expicado en el mismo epígrafe que el de fuego y siguiendo las mismas reglas, tan solo cambiamos una sustancia por otra.

Lo de la mitología llervará más tiempo pues requiere bastante esfuerzo imaginativo y un gran conocimiento sobre el resto de los mitos Gloranthanos que aún no tengo perfeccionado, pero intentaré desarrollarlo. De todos modos esto vale, o intenta valer para crear PNJ y cosas por el estilo de esa religión como primera aproximación a utilizar en las partidas sobre un dios tan interesante como inexistente en la documentación que al menos yo poseo.

Estoy pensando en introducir algunas condiciones imprescindibles en el comportamiento de un Guerrero de Vangono bajo pena de excomulgación persecución de espíritus de culto, etc y estoy abierto a sugerencias, asi como para el nombre de estos señores de las runas

Este archivo fue generado por hypermail