Ilustraciones

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 13 May 2002 08:22:33 +0000

Ambas ilustraciones me parecen magníficas, cada una con su propio estilo.

Con ese aderezo del trato de los fondos y el color, además de que casa con el título del fancine, el dibujo de Fer también me parece más adecuado para una portada.

Lo que no sé es qué problema tenéis con el dibujo del Orlanthi... si el fancine es formato electrónico, no necesita de ningún tipo de entintado, la cuestión es que se vea en el formato electrónico, como así ocurre. Incluso impreso (con impresora láser) sigue siendo buenísimo. Si estáis pensando en pasar el fancine por la imprenta, pues ahí ya no meto baza, que no sé los requerimientos exactos de ese formato.

Saludos a todos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail