RE: [G] Trance Visionario

Fecha: Mon, 13 May 2002 08:41:50 +0000

> Como ya comenté cuando propuse el título, la Visión Rúnica era el
> poder secreto de los Aprendices de Dioses que les permitía analizar
el
> mundo mitológico y divino bajo parámetros racionales. Veían el
mundo
> Divino y eran capaces de discernir los valores esenciales y
> abstractos, las runas que formaban los cimientos de la realidad.
Ello
> les permitía hacer excursiones al Otro Mundo sin vivir las
> experiencias religiosas y místicas (en sentido terrestre)
necesarias,
> desde un punto de vista científico.
>
> Saludos,
>
> Antonio

Digamos que conseguían algo similar a los Iluminados, pero por otra vía, una contemplación del mundo "desde fuera", mientras que los Iluminados poseen una integración en el mundo "desde dentro".

Me imagino que ese conocimiento se habrá perdido, pero en las Guerras de los Héroes puede pasar cualquier cosa

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail