[fan] Cosas que faltan

Fecha: Wed, 15 May 2002 08:50:12 +0000

Nuestro fanzine cibernético sigue avanzando, como mañana salgo para Murcia para llegar el domingo y pasaré unos días desconectado, me permito recordar algunas cosas de contenido que nos faltan, sin ánimo de ser exhaustivo (puede que me deje algo).

-Una página explicando los wargames y el King of Dragon Pass ¿alguien
se anima a alguna de las dos cosas? ¿tendremos que despertar a Kenrae de su letargo (es el único que ha confesado haber jugado al juego de ordenador)?
-Versión "definitiva" del culto de Eurmal el borracho a cargo de Jam.
-Versión "definitiva" de las brujas a cargo de Magus/Fer.
-De las introducciones de RQ y Glorantha se encarga Raúl ¿no?
-Otros temas que han quedado en el aire: reglas RQ, eventual comic,
eventual relato.

Una vez tuviéramos una versión primitiva y provisional del texto, alguien podría juntarlo todo en un mismo formato (maquetación totalmente provisional) para que vayamos viendo cuánto ocupa, si hay que quitar o poner cosas, y para inspirar a futuros dibujantes, viendo tanto el contenido como los espacios donde vendría bien una ilustración.

Saludos fanzineros,