RE: Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha: Thu, 16 May 2002 11:19:38 +0000

> Con respecto a mi afiliación política:
>
> GLORIA A LA DIOSA ROJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
>
> PREPARAOS PARA SER ASIMILADOS, ORLANTHIS.
> TODA RESISTENCIA ES FUTIL
Parece que los Rojos al final van a ser mayoría y todo. La verdad no le veo la gracia a eso de tener algún apéndice extra, vestirse de rojo y raparse la cabeza. En fin que se le va a hacer.

De todas formas, espero que te guste de lo que se habla por aquí, y de lo que hay colgado. Que es bueno y mucho.

Saludos,

Waertag, que prefiere el verde o el azul antes que el rojo.

Este archivo fue generado por hypermail